sábado, 5 de abril de 2008

Dolç




Hola a todos. Hoy os dejo con estas fantásticas imágenes del Restaurante Dolç de Inca (se las he tomado prestadas a mi padre quien las hice al ir antes que yo, jeje). A mediados de marzo tuve la oportunidad de ir y la verdad es que me gustó mucho. El ambiente, cuidado hasta el mínimo detalle, es muy interesante y más tratándose de Inca. Aún así, vemos que de Inca están emergiendo un montón de locales y negocios nuevos.


La comida y el servicio fueron muy buenos, sí. Disfrutamos mucho. Como ya comentó mi padre en su blog, los menús de mediodía son fantásticos así como sus platos a la carta de noche. Por lo que sé, Miquel Munar, chef del Dolç, ha trabajado en el Read's de Santa María junto a Gabriel Perelló, excelente maestro mío en la Escuela d'Hotelería de les Illes Balears. O almenos eso es lo que he oído.


Chavales, esto de la cocina me engancha cada día más. Esta semana pasada al igual que la que viene, no pasaré por cocina y ya me estoy muriendo de ganas de entrar. Aún así, esta última semana ha ido bastante bien. Estuve en Restauración y la verdad, me ha gustado mucho.


Nada, si todo va bien para el lunes Sebastià Esteva(maestro también buenísimo mío) me dará las fotos de la Jornada que pudimos compartir con Tolo Trías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Beautifully! All white is pleasant to me